Historia de la Empresa


La calidad, es lo primero
 

CERDA PROPIEDADES integrada por Dn. Héctor O. Cerda,  Martillero Público y Corredor de Comercio, inscripto en el Colegio de Martillero Públicos y Corredores de Comercio de la Provincia de La Pampa, en el Libro 1, Folio 3, luego de recorrer distintos caminos en el negocio inmobiliario, tanto urbano como rural, viene por esta nueva propuesta, a ponerse a disposición de clientes y amigos la experiencia y capacidad a los efectos de brindarles :

 

Tasación y venta de propiedades urbanas y rurales, alquileres, arrendamientos y administración, comercialización de haciendas, remates y loteos, como así también en el asesoramiento para desarrollos urbanísticos en zonas de turismo internacional.-

Dn. Héctor O. Cerda

 

 

Factores como el aseguramiento de la calidad, optimización de rendimientos y recursos, equipamiento de avanzada tecnología y la continua capacitación de su personal, sumados a la vasta experiencia adquirida en Emprendimientos Comerciales relacionados con el quehacer de los Bienes Raíces en general, permiten a CERDA PROPIEDADES obtener un alto grado de confiabilidad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes.
Nuestra empresa estará siempre plenamente identificada con sus clientes y proveedores, respetando sus compromisos, manteniendo la palabra empeñada, cumpliendo plazos, reduciendo costos y conservando la calidad.
El reto es integrar un equipo que funcione con armonía, el compromiso es responder al cambio en conjunto, el propósito es el beneficio común, la recompensa es el reconocimiento compartido.


Inmobiliaria Cerda Propiedades, Santa Rosa, La Pampa


Contamos para ello con oficinas en la ciudad de Santa Rosa, teléfonos 02954–771777, 02954-15-449415 y correo electrónico consultas@casasycamposlapampa.com

 

 
 

www.casasycamposlapampa.com

Teléfonos 02954-771777 / 02954-15-449415

Santa Rosa, La Pampa