Misión de la Empresa: tu satisfacción

 

 

Nuestra misión es ofrecer un servicio de intermediación inmobiliaria personalizado del más alto nivel soportado en la tecnología, a los usuarios que vendan, compren o alquilen sus inmuebles urbanos y rurales.-.

 

Para ello nuestros proyectos se caracterizan por la prestación de servicios superadores, que nos permitan generar un liderazgo en el mercado inmobiliario local y regional.

Visión de la Empresa: líder en innovación

Nuestra visión es posicionar a CERDA PROPIEDADES, en una empresa líder que se distinga por su ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de seguridad y protección de los intereses comunes, manteniendo una alta calidad invariable, con una ardua vocación de servicio al cliente y el cumplimiento cabal de todos nuestros compromisos que asumimos con cada uno de ustedes, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia.

Todo ello en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.

 

 

Inmobiliaria Cerda Propiedades, Santa Rosa, La Pampa


Contamos para ello con oficinas en la ciudad de Santa Rosa, teléfonos 02954–771777, 02954-15-449415 y correo electrónico consultas@casasycamposlapampa.com

 

 
 

www.casasycamposlapampa.com

Teléfonos 02954-771777 / 02954-15-449415

Santa Rosa, La Pampa