Agentes inmobiliarios quieren una “conferencia pública”

Agentes inmobiliarios quieren una “conferencia pública”

 

En el marco de la pulseada por la falta de autorización de nuevos loteos, un grupo de agentes inmobiliarios entregó este martes una nota en el Concejo Deliberante.

 

En el escrito dirigido a la presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Robledo, los empresarios del rubro inmobiliario piden que se les preste el lugar para hacer una “conferencia pública”, adelantó a El Diario Héctor Omar Cerda.

 

La nota -que lleva la firma del propio Cerda, Hugo Héctor Segurado, Pedro Arpigiani, Néstor Morán y Manuel Romero- dice textualmente lo siguiente: “los abajo firmantes , preocupados por la falta de terrenos a pecios compatibles con los créditos denominados PROCREAR y para muchos vecinos interesados en adquirir los mismos, venimos a solicitarle nos permita programar para la segunda quincena del mes de enero (días 24 o 31), para un día viernes a las 20 horas, una conferencia informativa a distintas organizaciones intermedias y a vecinos en general sobre esta problemática”.

 

“Es nuestro objetivo informar sobre las dificultades que nos impiden poder desarrollar distintos emprendimientos en el ámbito de esta ciudad de Santa Rosa. Esperando una contestación favorable, la saludamos a Ud. atentamente”, finaliza el texto que también lleva la firma del secretario general de la CGT Regional Centro Sur, José Oses, del secretario general adjunto de la CDP ATE La Pampa, Felicitas Mary Carassay; y del secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones de La Pampa, Hugo Berrueta.

 

Los agentes inmobiliarios fueron recibidos por el concejal radical Felix Villatoro, vicepresidente del Concejo.

 

 

 

Fuente: https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=146181:agentes-inmobiliarios-quieren-hacer-una-conferencia-publica&catid=71:destacadas&Itemid=3#.Us1IifuVPrR

 

 
 

www.casasycamposlapampa.com

Teléfonos 02954-771777 / 02954-15-449415

Santa Rosa, La Pampa