cerda propiedades

 

Si está interesado en algunos de nuestros servicios consúltenos y si completa sus datos en el siguiente formulario recibirá periódicamente las ofertas en propiedades, loteos, alquileres, venta, etc.

También puede solicitarnos a través de este formulario la reseña de subastas judiciales, fraccionamientos, loteos particulares e institucionales indicándolo en el campo de comentarios y luego le daremos acceso a dicha información.

 

Contamos con terrenos para la venta con entrega y cuotas, posesión inmediata. Organizamos y promovemos la venta de loteos. Ofrecemos alquileres con garantías aseguradas. Administración completa de propiedades.

 

 

INSCRIBASE Y LE ESTAREMOS CONTESTANDO SU CONSULTA!!!

 

 

 

 

 

CERDA PROPIEDADES integrada por Dn. Héctor O. Cerda,  Martillero Público y Corredor de Comercio, inscripto en el Colegio de Martillero Públicos y Corredores de Comercio de la Provincia de La Pampa, en el Libro 1, Folio 3, luego de recorrer distintos caminos en el negocio inmobiliario, tanto urbano como rural, viene por esta nueva propuesta, a ponerse a disposición de clientes y amigos la experiencia y capacidad a los efectos de brindarles :

Tasación y venta de propiedades urbanas y rurales, alquileres, arrendamientos y administración, comercialización de haciendas, remates y loteos, como así también en el asesoramiento para desarrollos urbanísticos en zonas de turismo internacional.-

 

 

Dn. Héctor O. Cerda

 


Inmobiliaria Cerda Propiedades, Santa Rosa, La Pampa


Contamos para ello con oficinas en la calle Lagos García Nº 656,

 Barrio Fitte de esta ciudad de Santa Rosa, teléfonos 02954–771777, 02954-15-449415

y correo electrónico consultas@casasycamposlapampa.com

 

 
 

www.casasycamposlapampa.com

Teléfonos 02954-771777 / 02954-15-449415

Santa Rosa, La Pampa