Revoques Proyectados - Doblado y Armado de Hierros - Trabajos en Altura

 

Si esta pensando en, CONSTRUIR, REMODELAR, o AMPLIAR cualquier tipo de PROPIEDAD y no tiene suficiente experiencia en el tema, entonces, seguramente, UD. NECESITA UN PROFESIONAL DE CONFIANZA que:

Le ayude a definir la mejor alternativa arquitectónica, constructiva y decorativa.
Le prepare un presupuesto estimativo de obra, reparando los costos de materiales, de mano de obra y del servicio profesional ofrecido.
Le ayude a seleccionar la mano de obra necesaria (ya sean gremios y/o contratistas), eligiendo, libremente, entre personas por ud. conocidas, referenciadas por terceros, o bien buscando y seleccionando junto a ud., aquellos que se ofrezcan por otros medios.
Lo asesore sobre las condiciones de contratación más convenientes, que lo protejan de eventuales reclamos laborales.
Sugiera (según el tipo de obra) el conformado de contratos de servicios detallados, con cláusulas que exijan al contratado, el cumplimiento de sus obligaciones formales según legislación laboral/impositiva.
Le ayude a definir los materiales más adecuados y a buscar proveedores con mejores precios y facilidades de pago, trasladándole, cuando existan, los descuentos profesionales que nos hagan.
Se encargue del contrato con proveedores, realizando, eventualmente, los pedidos de materiales y controlando la entrega de los mismos por ud.
Visite la obra con una frecuencia pre acordada, realice la dirección técnica de la misma, supervise el avance de los trabajos y coordine los distintos gremios. Exigiendo y verificando, además, el uso de los elementos de seguridad necesarios para evitar accidentes.
Solicite, periódicamente a los contratados, los comprobantes que garan­ticen el pago de aportes y/o seguros personales, según corresponda.
Le permita abonar los honorarios profesionales a un costo accesible y en base a la frecuencia de visitas de obra.

"Permítanos conocer sus ideas y proyectos... Juntos podemos hacerlo realidad..."

 

 

 
 

www.casasycamposlapampa.com

Teléfonos 02954-771777 / 02954-15-449415

Santa Rosa, La Pampa